En Extinfuego de Aguascalientes tenemos más de 10 años de experiencia en venta, recarga y mantenimiento de extintores y equipos contra incendio, ofreciendo sólo lo último en el mercado.

Nuestro objetivo es proteger lo más importante de las empresas: Al personal. Es una prioridad cuidar de sus vidas. Como profesionales del sector, en Extinfuego de Aguascalientes te ofrecemos los equipos contra incendio con la tecnología de vanguardia que tus instalaciones requieren.

Nuestra experiencia y constante capacitación nos hacen recomendarte el uso en tu empresa de equipo de protección contra incendios y capacitación para su correcta utilización. Un accidente en tus instalaciones, sin contar con las medidas de seguridad correspondientes, es más costoso debido a todas las implicaciones derivadas: personales, familiares, legales y económicas.

En Extinfuego de Aguascalientes te brindamos la recomendación de implementar un completo plan de seguridad industrial en tus instalaciones, mismo que debe incluir, además de los extinguidores, cursos de primeros auxilios y medidas de seguridad específicas para cada área y labor de tus empleados.

¡llámanos, tenemos la solución que requieres!